Felipe Moreno logra el levantamiento de embargo sobre el recinto en el que el primer equipo trabajó durante un cuarto de siglo. Su deterioro hace inviable la puesta a punto. Con su venta invertirá en la Ciudad Deportiva
La política financiera de Felipe Moreno en el Real Murcia ha ido dando pasos significativos. El más relevante, sin duda, es el levantamiento de las deudas con las Administraciones Públicas, Hacienda y Seguridad Social, así como los acuerdos con algunos acreedores. También el plan de reestructuración de deuda. Todo para continuar con el crecimiento del club, que tiene en el reto de levantar la Ciudad Deportiva su próximo objetivo.
Para lograr financiación, el Real Murcia ha logrado levantar el embargo de las instalaciones de Cobatillas con el objetivo de ponerlas en venta y con dichos ingresos invertir en el nuevo proyecto. El club grana abandonó su uso hace cinco años después de 25 años usando sus dos campos, vestuarios y gimnasio. Sus terrenos, ubicados en un polígono industrial, esperan nuevo propietario.