Las jugadoras de Jesús Cantero, que "no esperaba un resultado tan rotundo" batieron 0-3 al Budaorsi en Hungría y salvo debacle en el partido del Pabellón Cuatro Santos pasará como segundo de grupo
El UCAM Cartagena TM está virtualmente en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina de tenis de mesa. Su victoria por 0-3 en Hungría ante el Budaorsi, su rival directo para ser segundo de grupo (tras el Etival, actual subcampeón de Europa), le deja con pie y medio en la siguiente fase. Sólo una derrota estrepitosa en el Pabellón Cuatro Santos, o que las húngaras sorprendan al Etival, impedirán la clasificación.
"Veía bien a las chicas y esperaba un buen resultado, venían de una gran semana, pero no esperaba una ventaja tan rotunda" explicaba el técnico Jesús Cantero. "Este 0-3 nos permite poder plantearnos el siguiente choque en Francia de una manera más relajada", concluía.
María Xiao batió a Dora Madarasz, ex del UCAM, en el partido de apertura. "Y eso nos puso las cosas más fáciles para Fei Qi (ante Helga Dari) y Sofía-Xuan Zhang (frente a Fazekas) relataba Cantero.