Con María Xiao ya recuperada respecto a la primera jornada ante el Etival, Jesús Cantero ve al equipo "con bastante ilusión tras los tres triunfos en Liga. Nuestro objetivo real es batir a las húngaras y pasar a cuartos"
El UCAM Cartagena afronta este domingo (16:00 horas) en Hungría un duelo clave de cara a sus aspiraciones en la Champions League femenina de Tenis de Mesa. Asumida la derrota ante el subcampeón continental Etival, Jesús Cantero y sus jugadoras son conscientes de que serán dos finales frente al Budaorsi magiar. "Creo que nos traeremos un buen resultado de allí. Vamos además con bastante ilusión tras los últimos tres triunfos en Liga, dos de ellos ante rivales directos como Priego o Burgos" detallaba Cantero.
María Xiao, que no pudo jugar ante el Etival, vuelve a estar disponible. Le acompañan Silvia Erdelyi, Sofía-Xuan Zhang y Qi Fei. "María me dice que tenemos que pasar a cuartos sí o sí" explica el preparador. Este resultado, sumado al de la cuarta jornada a mitad de diciembre (antes tocará visitar al Etival con escasas opciones), resultará determinante.