Ganó de nuevo al Budaorsi húngaro (3-0) y accede como segundo de grupo tras el Etival. Se cruzará en cuartos de final con el Tarnobrzeg polaco, el Linz austriaco o el Berlín alemán ya en febrero
El UCAM Cartagena Tenis de Mesa cumplió su objetivo y ya está en los playoff de la Champions League. La escuadra dirigida por Jesús Cantero dominó al Budaorsi húngaro por 3-0 (triunfos cómodos de Qi Fei, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang) para certificar la segunda plaza de su grupo. Algo que ya había avanzado tras la victoria en suelo magiar por 0-3 hace mes y medio. El primer puesto se lo quedó el Etival francés, actual subcampeón de Europa, que dominó ganando los cuatro enfrentamientos.
Regresa a cuartos de final el UCAM Cartagena Tenis de Mesa, algo que no le fue posible el pasado año. Espera dar la sorpresa, como en la 2022-23, llegando a disputar las semifinales. Al ser segundas de grupo, las jugadoras del UCAM esperan el cruce ante un líder de los otros grupos: el Tarnobrzeg polaco (actual campeón de Europa), el Berlín alemán (que ya ganó al UCAM en la fase previa clasificatoria) o el inesperado Linz austriaco. También están en cuartos el mencionado Etival y los segundos del resto de grupos: las itailanas del Cagliari y las francesas del Metz y Saint-Quentin.