El cuadro universitario fue superior desde el inicio y tras el descanso, liderado por Ennis, remató al rival. Sito se aferró a un sexteto sólido con el canadiense, Hakanson, Sant-Roos, Radebaugh, Kurucs y Birgander
El UCAM Murcia sumó un nuevo triunfo en Liga Endesa. Esta vez en Andorra, ante un rival considerado rival directo para asentarse en zona de playoff, y con un rendimiento constante y solvente para cerrar el partido con un 71-83. Marcador que también le ayuda de endulzar su average general de cara a sus opciones de Copa del Rey.
Sito Alonso sorprendió con Kurucs en el quinteto haciendo las veces de ala-pívot. Y funcionó. Aunque primero fueron los exteriores quienes llevaban la manija. Un parcial 4-13 disparaba a los universitarios para una pequeña brecha. Insuficiente aún, pero cómoda. El segundo cuarto fue similar, construyendo lo que sería su victoria. Al descanso (31-35), los mejores eran Sant-Roos, Radebaugh, Kurucs y Ennis.
El canadiense rompió el choque definitivamente tras la salida de vestuarios. Diez puntos de Ennis, con varios triples, relanzaban al UCAM con ventajas como el 39-49. El Morabanc Andorra no daba con la tecla y eran los murcianos los que cada vez se sentían más sueltos. También Birgander y Hakanson se sumaban a tirar del carro. Y con ese sexteto acumulando minutos, y el paso de los minutos, la distancia se iba incluso hasta el 63-81. Andorra maquilló un poco, pero ese +12 (71-83) permite a los de Sito Alonso seguir creciendo. No jugaron Todorovic (que llegaba tocado) ni Radovic.
Consulta aquí las estadísticas del partido.