El propietario del Real Murcia confirma la llegada de al menos dos jugadores brasileños, además de Ben Knight, y desvela que Isi Gómez podría pasar por el quirófano para recuperarse de sus problemas físicos
El Real Murcia ha acudido a mercados exteriores para reforzar su plantilla de la próxima temporada. Ha llegado Ben Knight del fútbol inglés, en breve está previsto que se incorpore Mattheus Cadorini, procedente de la liga brasileña, y se espera la llegada de otros dos futbolistas desde Brasil. Además, Felipe Moreno anunció este martes el fichaje de un futbolista camerunés para el Imperial.
La reciente resolución de la deuda con Hacienda y el consiguiente certificado de estar al corriente con las Administraciones Públicas permite al club abrir fronteras, como recuerda Felipe Moreno: "Es un requisito para poder contratar un trabajador extranjero, los chicos que estamos trayendo no son europeos y no los podríamos fichar si no tuviéramos el certificado, yo a eso le llamo ser un club libre. Ahora podemos acceder a cualquier mercado del mundo y el Murcia mirará hacia arriba, antes estábamos encadenados".