Loading

Fran Fernández, crédito limitado

Felipe Moreno abandonó Nueva Condomina muy decepcionado. Una derrota en Mérida podría dejar a cero el crédito del entrenador.

GREGORIO LEÓN
16 FEB 2025 - 22:08
Moreno
Felipe Moreno, al acabar el partido. Foto: @JuankyJcg

GREGORIO LEÓN

Felipe Moreno, como cualquier aficionado del Real Murcia, va de disgusto en disgusto cuando toca partido en Nueva Condomina. El equipo fracasa reiteradamente en su campo, donde sus números lo colocan como local en el puesto de la clasificación. Una pesadilla que siempre vuelve. Y el presidente del Real Murcia está empezando a notar el enfado creciente de los seguidores granas. Al finalizar el partido algunos mostraron su enfado, en el momento en el que el cordobés abandonaba el palco. No eran muchos, pero fueron expresivos en sus críticas, orientadas algunas de ellas hacia la figura del entrenador.  

La decepción de Felipe Moreno es profunda. Cuando pensaba que el equipo iba a coger velocidad de crucero, tras la victoria ante el Marbella, se ha encontrado de bruces con otra derrota, que deja al Murcia sin liderato. Y el crédito de Fran Fernández ya no es ilimitado. El presidente grana no quiere jugarse toda la temporada a un 'play off' en el que cualquier accidente, un mal día, un balón al palo... pueden tirar abajo un año entero de trabajo. Por eso le insistió a Asier Goiria que "fichara lo que hiciera falta" para que el Murcia pueda acabar en la primera posición. El Murcia corrigió las disfunciones de su plantilla, reforzando el lateral izquierdo con Ian Forns y trayendo a dos jugadores muy cotizados. El club grana le ganó la partida, con una fuerte apuesta económica, a otros clubes que también querían a Davo y a David Flakus. Y con todas esas piezas, el Murcia sigue sin poder alcanzar al Antequera. De momento Felipe Moreno no se plantea el despido del entrenador. Pero una derrota ante el Mérida y sus consecuencias clasificatorias (el Ibiza y el Ceuta podría bajar a los grana a la cuarta plaza; ambos juegan en casa) podría precipitar una decisión que Felipe Moreno siempre es renuente a tomar: el relevo del entrenador. Pero los números del equipo en Nueva Condomina pueden condenar a Fran Fernández. 

Temas
Podcasts destacados