El técnico del Real Murcia lamenta la baja de Loren y advierte del alto ritmo que impondrá el Betis Deportivo, su próximo rival
El Real Murcia recibe este domingo (15:30 horas) al filial del Betis con el objetivo de olvidar la eliminación en la Copa Federación ante el Sabadell y la derrota en la Liga frente al Hércules. El técnico grana, Fran Fernández, dice que "hay que aprender de las derrotas, el equipo debe jugar a un ritmo más alto durante más minutos, es lo que tenemos que buscar".
El próximo rival murcianista está en la zona media de la tabla. Fran Fernández avisa de que "les gusta jugar a un ritmo alto, atacan con muchos jugadores y no defienden con tantos, eso hace que los partidos se rompan. Es un filial de un nivel altísimo y viene en una dinámica positiva, tenemos que estar alerta".
El entrenador grana cree que en este inicio de temporada su equipo ha tenido "luces y sombras, la mejor versión está por llegar, hemos tenido partidos en los que hemos tenido continuidad, pero en otros se ve que no vamos sobrados de nada, tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar".