Para el técnico del Real Murcia hay tiempo para todo debido "la igualdad tremenda de la categoría". Respecto al mercado, "será muy difícil mejorar esta plantilla" y espera a Isi Gómez: "Tomaremos decisiones cuando esté"
El Antequera-Real Murcia de este domingo (15:30 horas) está marcado en el calendario como el día clave para dar caza al actual líder. Sin embargo, el entrenador Fran Fernández intenta quitar hierro al choque: "No miro al average, no me condicionará. Iremos a por los tres puntos como cada semana. Pero sabiendo que aunque es muy importante, no será definitivo. Queda mucho y la igualdad de la categoría es tremenda".
Con la baja por sanción de Alberto González, habrá cambios en defensa. Una parcela que será modificada en el mercado invernal, en el que podría marcharse Andrés López cedido al Yeclano. Para Fran Fernández, "todo dependerá de si llega o no un lateral zurdo. Si viene, entiendo que Andrés necesite jugar más y es un futbolista de futuro. Si no llega, pues podrá pelear el puesto aquí. Va a ser muy difícil mejorar el nivel de este equipo, que por algo está arriba y va cumpliendo el objetivo". Respecto a la situación de Isi Gómez y quién debe dejar su hueco, Fran Fernández aplaza la decisión ya que "Isi Gómez a día de hoy no está. Hará mejorar al equipo y a todos nos encanta su juego, a mí también. Cuando llegue a su nivel, entonces tomaremos decisiones. Creo que lo va a conseguir".