El técnico grana ve a su equipo "en crecimiento" pese a la derrota en Ceuta y dice que el rival de este sábado, el Atlético de Madrid B, "va a más"
El Real Murcia recuperará a Pablo Larrea y mantiene las bajas de Raúl Alcaina, Kenneth Soler y Jorge Yriarte para el partido de este fin de semana ante el filial del Atlético de Madrid. José Ángel Carrillo tampoco estará a disposición del técnico grana.
El Real Murcia vuelve al Estadio Enrique Roca tras dos jornadas lejos de casa. Tras las visitas a Villarreal B y Ceuta, con resultados dispares, victoria en Castellón y derrota en la ciudad autónoma, el sábado toca recibir al Atlético de Madrid B a las 17:30 horas. Al filial madrileño "le costó arrancar, pero va a más" en las últimas jornadas y no conoce la derrota desde hace ocho fechas. "El Atlético presiona muy alto, con un sistema muy claro, con tres delanteros con muchísima movilidad. El apartado físico y mental van a ser muy importantes, pero el táctico también. Va a ser un equipo que no nos va a poner las cosas fáciles", ha explicado Fran Fernández.
El entrenador del conjunto pimentonero ha hablado sobre el buen juego exhibido en los últimos dos choques como locales: la victoria por 3-1 ante el Alcorcón y el empate a 0 ante el Marbella, donde el Murcia mereció más: "Vamos a ser un equipo muy fuerte en casa, sin duda, con el apoyo de nuestra gente. El equipo ha mostrado una gran cara como local. Tenemos unas ganas enormes de volver a mostrar nuestra mejor cara, que se vio en estos dos partidos; es el camino a seguir".
Para ello, el Real Murcia tendrá que dejar atrás la derrota del pasado fin de semana en el Alfonso Murube de Ceuta. "Hemos aprendido de los errores que cometimos el otro día", asegura Fran Fernández, y añade que "el equipo no estuvo acertado pero está en crecimiento. Estoy más contento con lo que veo ahora del equipo, que lo que veía hace un mes, y más o menos estamos en la misma posición en la tabla. El proceso nos está llevando a encontrarnos en un nivel más alto, con las cosas más claras".