El internacional brasileño de ElPozo, autor de dos goles en el derbi ante Jimbee, confía en lograr en Pamplona el pase matemático a la Copa de España: "Recuperamos la intensidad y la concentración, es la línea a seguir"
ElPozo Murcia está de vuelta. O, al menos, es la lectura que quiere sacar su vestuario tras el último empate frente a Jimbee Cartagena (3-3). El internacional brasileño Gadeia fue el autor de los dos goles que sirvieron para rescatar un punto. Capitán del equipo, contaba que "fueron importantes porque necesitaba hacer un buen partido. No estaba a mi mejor nivel. Todos debemos seguir la línea del sábado. Hubo intensidad y concentración, que nos estaba faltando. Fuimos por detrás en el marcador, pero estuvimos bien, compitiendo. Desde el partido del Betis estuvimos muy mal, lejos de nuestro nivel. Necesitábamos hacer un buen partido, como el derbi ante Cartagena, y volver a ser nosotros".
Toca seguir adelante. Y este sábado (19:00 horas), ElPozo Murcia se juega estar en la Copa de España afrontando la penúltima jornada de la primera vuelta. Presión añadida porque el torneo se disputa en la capital del Segura. Las cuentas dicen que si gana en la pista de Osasuna estará matemáticamente clasificado para la Copa: "Necesitamos la victoria en Pamplona. Debemos ganar sí o sí, es a vida o muerte para entrar en Copa. No podemos fallar, lo que tenemos claro es que debemos mantener el nivel que ofrecimos ante Cartagena. Xota aprieta mucho allí. Hay que estar unidos. Eso puede ser el diferencial".