El guardameta del Real Murcia confía en que la buena entrada que se prevé en Nueva Condomina ayude al equipo a ganar como local dos meses después: "La gente tiene que seguir viniendo al campo y sumando"
El Real Murcia recibe este viernes (20:30 horas) al Real Madrid Castilla con la esperanza de volver a brindar una victoria a Nueva Condomina dos meses después. Desde octubre, cuando superó al Alcorcón por un cómodo 3-1, el feudo grana ha vivido tres empates. Ahora, con el triunfo del pasado fin de semana en Ibiza, la plantilla confía en encadenar dos victorias consecutivas que devuelva al equipo, provisionalmente, al liderato del Grupo 2 de Primera Federación. "Llevamos cuatro partidos muy buenos en casa, pero no estamos materializando las ocasiones", explica Gianfranco Gazzaniga. "El equipo sigue trabajando; todas las dinámicas se pasan, las buenas y las malas. Espero que ahora empiece una racha positiva de cara a portería con la victoria del otro día en Ibiza", concluye.
El guardameta italoargentino, que ha disputado todos los minutos posibles entre los palos del Real Murcia, asegura que "no estoy pendiente de la clasificación. Me centro en mi equipo y mis resultados. Me miro a mí, y no lo que hagan de los demás. Lo mejor es centrarnos en conseguir todos los puntos posibles y ya". La posibilidad de sumar tres más pasa por volver a ganar en Nueva Condomina, que se estima superará los 15.457 espectadores de máxima que se registraron ante el Yeclano, en la primera jornada como locales.
Gianfranco Gazzaniga asegura que "el ambiente es muy positivo para nosotros. La gente tiene que seguir viniendo al campo y sumando. Es muy importante de cara a esta fecha, y espero que tengamos la misma de aquí a final de temporada". El club ha fijado un precio único de 10 euros para las entradas y la respuesta de la afición está siendo "muy buena", según las estimaciones de la entidad.