El técnico del Cartagena asegura que las vacaciones han permitido 'limpiar' las cabezas y que el equipo está trabajando duro
El Cartagena iniciará el año con el partido copero del domingo ante el Leganés, equipo de superior categoría y que dirige el ex entrenador albinegro Broja Jiménez. Un Leganés que en Liga fue capaz de derrotar al Barcelona en Montjuic y que, obviamente, es favorito. Pero Jandro Castro, el entrenador del Cartagena, no arroja la toalla. En la rueda de prensa de este mediodia ha dicho que su equipo ha vuelto muy bien de las vacaciones y que tiene claro que competirá ante el cuadro pepinero. "Sabemos que lo más importante es la Liga, pero ahora mismo la prioridad es el Leganés porque ganar es bueno, a nivel mental lo necesitamos".
"Es un equipo de Primera, pero haciendo bien las cosas se puede ganar. A un partido todo puede ocurrir", ha señalado Jandro.
Para el partido del domingo sigue sin poder contar con Martín Aguirregabiria y Cedric. Tampoco estará Damián Musto. Si que recupera a Jairo y a Andy, aunque este último no está al cien por cien.
En la rueda de prensa, Jandro también se ha referido al mercado invernal. Dice que, de momento, sólo han hablado de las necesidades que tiene el equipo. No han contemplado salidas porque hay fichas libres.