Con sólo 17 años y un par de años compitiendo, el piloto cartagenero ya se ha proclamado campeón de la Copa de España de Supersport 300
La cantera del motociclismo en la región es inagotable. Mazarrón, Murcia, Cartagena, Cehegín....Desde cualquier rincón de la Comunidad Autónoma siguen apareciendo pilotos con mucho futuro, algunos de ellos ya consagrados. Uno de ellos es Juanfran Risueño, un joven cartagenero de 17 años, que apenas lleva un par de años compitiendo, y que ya se ha proclamado campeón de la Copa de España de Supersport 300. Incluso, ha tenido la oportunidad de participar como invitado en una prueba del mundial de esa categoría.
Risueño espera que el título le pueda abrir puertas y le lleguen oportunidades para seguir escalando y llegar a los más alto. Con él hemos hablado hoy en Región Deportiva y nos ha contado sus objetivos de cara a la próxima temporada. Ahora mismo se debate entre correr el Campeonato de España, un escalón por encima de la Copa, o dar el salto al mundial. Aquí puedes escuchar la entrevista.