El lateral grana ve al equipo "muy enchufado" y destaca que "es increíble lo que el club mueve a nivel de masa social"
El Real Murcia viaja este fin de semana a Algeciras con el objetivo de lograr el triunfo tras dos jornadas sin conseguirlo. Los últimos resultados han llevado al equipo a la tercera plaza de la tabla tras haber sido líder.
Kike Cadete sostiene que "el equipo merece una buena nota, es verdad que venimos de dos semanas complicadas porque estábamos muy bien, pero eso no nos tiene que sacar de lo importante, estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir creciendo".
El defensa murcianista destaca que "el equipo está muy enchufado, los entrenamientos tienen mucho ritmo, estamos en buena línea y va a ir a mejor, hay una plantilla amplia y con muy buenos jugadores".
El equipo grana sólo ha ganado dos de sus seis partidos en casa. Cadete pide calma y no pensar en el pasado: "Hay que olvidar lo ocurrido en nuestro estadio otras temporadas y ver cómo han sido los partidos, si el del Marbella y el del Atlético de Madrid B hubieran acabado en victoria no pasaría nada, estuvimos muy cerca de ganarlos, estamos en el camino de que eso se dé".