El central malagueño, condicionado por las lesiones en estas dos últimas temporadas, acepta la propuesta albinegra y peleará el puesto con Pedro Alcalá, Gonzalo Verdú y Nikola Sipcic
Kiko Olivas seguirá en el Cartagena. El central malagueño acabó firmando su renovación por una temporada, aceptando así la propuesta del club albinegro. Un contrato rebajado como consecuencia de la intermitencia del defensa durante las dos últimas temporadas. Su rendimiento sobre el campo es innegable, y cuando estuvo disponible era indiscutible, pero las lesiones le privaron de continuidad y apenas pudo disputar 42 partidos, entre Liga y Copa, durante estos dos años.
Con Pedro Alcalá y Kiko Olivas renovados, Gonzalo Verdú con contrato en vigor y la cesión de Sipcic, el eje de la zaga está completo. En los flancos, Martín Aguirregabiria pelearía el flanco diestro con un Iván Calero que podría acabar saliendo en próximos días. En el costado zurdo llegó Ríos Reina y está más que apalabrada (pero aún no es oficial) la incorporación de Vukcevic. La portería también está completa con Toni Fuidias y Pablo Cuñat así que la Comisión Deportiva debe centrarse en la parcela ofensiva.