Según un comunicado del club al primero se le dijo "cállate moro de mierda" desde el banquillo local y al delantero se le increpó desde la grada con gestos y sonidos imitando a un mono
La derrota de La Unión ante el Xerez Deportivo en Chapín por 1-0 quedó en un segundo plano nada más escuchar a José Miguel Campos en rueda de prensa denunciar que "me duele que Karim, llorando como un niño chico te diga que desde el banquillo local le han llamado m... de mierda. Me parece algo muy grave en un momento como éste, cuando tenemos los nervios a flor de piel tras la catástrofe que estamos viviendo en este país estos días. Karim es un niño y un pedazo de pan. De las victorias hay que aprender. Me duele mucho. Hay que saber ganar. Todos somos diferentes y hay que saber respetar al prójimo, con razas y religiones distintas. Me voy muy jodido de esta rueda de prensa después de un partido donde".
Dos horas más tarde el club emitía un comunicado oficial en el que además se añadía que el delantero Seth Vega fue increpado desde la grada con gestos y sonidos que imitaban a un mono.
La Unión pide ayuda al club local, el Xerez Deportivo, así como a las autoridades administrativas, federativas y judiciales para esclarecer el asunto. Este lunes se realizarán oficialmente las denuncias pertinentes.
— FC La Unión Atlético (@fclaunionatl) November 3, 2024