El capitán albinegro reconoce que tras perder contra el Deportivo se fue a casa "destrozado", pero dice que " hay que limpiar la cabeza y pensar en el Málaga"
El FC Cartagena visita este sábado (21:00 horas) al Málaga CF en La Rosaleda. El conjunto albinegro es el colista de la clasificación y necesita un resultado positivo para acercarse a la zona de permanencia. El central mazarronero Pedro Alcalá señala que "el partido es importantísimo y hay que cambiar la dinámica".
El capitán le pide más al equipo: "Tenemos que dar un paso adelante, el partido contra el Deportivo fue horroroso y el del Mirandés también, pero otras veces hemos tenido situaciones para ponernos por delante y no lo lo hemos hecho por una cosa o por otra". Alcalá ve un gran parecido con la situación vivida el pasado año: "Está siendo similar a lo de la última temporada, hay que cambiar empezando por el partido del Málaga, se trata de intentar olvidar lo de atrás para quitarnos esa carga y competir para intentar sacar el partido".