El técnico de la Deportiva Minera visita Tudela en Copa con la esperanza de "vivir algo muy bonito, con gran repercusión social y económica". Del rival espera un "equipo compensado. El campo estará mal pero no es excusa"
La Deportiva Minera jugará este jueves a las 20:00 horas la Primera Ronda de la Copa del Rey. El conjunto del Llano del Beal que viajará hasta Navarra para medirse a un Tudelano que, actualmente, se encuentra como séptimo clasificado del Grupo 2 de Segunda Federación. Popy ha comentado la trascendencia que pasar de ronda podría tener para el club minero: "Pasar de ronda es, casi seguro, que te toque un equipo de Primera División. En principio, la repercusión que tiene a nivel social y económico para el club un equipo de primera sería muy importante. El equipo tiene ilusión, confianza y el premio de pasar de ronda puede ser algo muy bonito".
Respecto a la actitud con la que sus jugadores afrontan el partido copero de este próximo jueves, Popy ha destacado que van a Tudela "con la máxima ilusión posible, con muchas ganas y ambición de pasar de ronda. Lo que sería un hito histórico para el club". Preguntado por su rival, el técnico de la Deportiva Minera ha explicado que el Tudelano "es un equipo muy compensado, que sabe muy bien lo que hace. El estado del campo no es excusa".