La delantera, superviviente del año de Liga Iberdrola, cree que "el equipo actual combina experiencia y juventud, y eso nos dará frescura en el final de los partidos". Este miércoles juega Copa de la Reina ante el Elche
El Alhama ElPozo debutó en Primera Federación ganando al AEM Lleida (0-2) y, casi sin descanso, afronta este miércoles (19:00 horas) la Copa de la Reina visitando al Elche. Raquel Pinel es una de las supervivientes del año de Liga Iberdrola, cuando el equipo de Randri llegó a semifinales del torneo copero, y afirma que "nos hace mucha ilusión esta competición. Hemos empezado la Liga ganando en un campo realmente complicado".
Sobre el proyecto de este año asegura que "hemos combinado experiencia y juventud. Y eso nos dará frescura, que es algo que la temporada pasada nos faltaba al final de los partidos". Pinel ha renovado ya que "la ilusión del proyecto y el grupo me convencen. Me sentía en deuda tras el descenso. Pero además estoy muy a gusto y el Alhama me puso en valor. Este club tiene algo que engancha". Sobre su pronóstico de quiénes pelearán el ascenso directo, señala que "aunque habrá mucha igualdad, si debo decir alguno apunto a Alavés, Osasuna, Villarreal y ojalá también nosotras".