El delantero valenciano afirma que Felipe Moreno les transmitió en la comida de Navidad confianza, animándolos a que sigan en el mismo camino.
GREGORIO LEÓN
Raúl Alcaina fue el delantero deseado por la afición y por Asier Goiria. El director deportivo del Real Murcia se empeñó en que el valenciano integrara la plantilla grana. Alcaina tenía propuestas de diferentes clubes, pero al final consensuó con el Deportivo de la Coruña que su destino tenía que ser Nueva Condomina. Una lesión en la fascia plantar lo dejó inactivo durante semanas que se le hicieron meses al futbolista. Pero ya recuperado, en óptimas condiciones, está apareciendo su juego. En Ibiza se expresó, regalando un gol a José Ángel Carrillo que ha supuesto unas de las victorias que más ha reverberado en la Primera RFEF, llenando de felicidad al murcianismo.
El futbolista admite que está en deuda con la afición grana. Este domingo la plantilla celebró la comida de Navidad: "El presidente nos ha dicho que sigamos en la misma línea. No fue demasiado duro", confiesa Raúl Alcaina, en REGIÓN DEPORTIVA. El delantero también ha hablado de los arbitrajes, del VAR y de las situaciones que se vivieron en el área del Fuenlabrada este domingo.
Ahí lleváis la entrevista completa...