Primeros movimientos invernales del equipo de Adrián Hernández. El mediapunta de Alcantarilla y el polivalente centrocampista podrían debutar ya ante el Ceuta. No urge la salida de Álex Rodríguez al ser sub-23
Primeros movimientos en el mercado por parte del Yeclano Deportivo. Tal y como se esperaba, Jesús Carillo es el primer refuerzo azulgrana una vez que se ha logrado liberar una ficha senior. Ha sido finalmente Relu quien ha habilitado la plaza. El mediocentro, muy utilizado por Adrián Hernández especialmente en partidos fuera de casa, ha llegado a un acuerdo para dejar la entidad una vez que su presencia en la segunda fase del campeonato se podía ver mermada. Llegó en verano del Villanovense y cumplió con creces, marcando además dos goles ante el Marbella. Jesús Carrillo llevaba ejercitándose con el Yeclano y compitiendo con el filial de Preferente desde septiembre. Podrá debutar ya este domingo (12:00 horas) ante el Ceuta en La Constitución. El alcantarillero, ex de Cartagena, Real Murcia, Castellón (en Segunda División) y Numancia, está más que adaptado.
Misma suerte que puede correr Álex Masogo, un centrocampista polivalente que ya se encuentra entrenándose varios días con el Yeclano. Tras conocerse la baja de Pedro Torres este jueves, su ficha libre está disponible para el ex del San Fernando. Otro al que se le notificó que tendría poco protagonismo en la segunda vuelta es Álex Rodríguez. Pero el lateral diestro cuenta con ficha sub-23 por lo que su salida no es tan urgente.
Escucha aquí la entrevista a Jesús Carrillo una vez conocida su inscripción como jugador del primer equipo.