Gastón Valles, Luis Muñoz y Pedro Alcalá se pierden el partido de este sábado por problemas físicos
El FC Cartagena recibe al Málaga con el objetivo de lograr un resultado positivo tras cuatro derrotas consecutivas. El cuadro albinegro, último en la tabla, está a 15 puntos de las posiciones de permanencia.
Guillermo Fernández Romo reconoce que la mala dinámica del equipo afecta al ánimo: "Lo llevamos muy mal, horrible, te esfuerzas al máximo por obtener una recompensa al trabajo, desde que he llegado no hemos ganado y se lleva muy mal, tenemos que insistir y seguir. Estamos heridos y cuando uno está así, necesita jugar y reivindicarse, la única manera de salir de ahí es ser autocrítico futbolísticamente hablando ".
El técnico albinegro dice que tienen que hacer más méritos para ganar: "No hay problemas de motivación, eso no significa que seamos felices, pero tenemos que hacerlo desde la profesionalidad absoluta, tenemos que buscar méritos para sumar victorias, se trata de buscar la mejor versión del equipo. Todo tiene que partir desde la mejor organización posible, hay que aumentar los niveles de concentración y juego".