El ciclista murciano ya conoce el calendario que tendrá en el inicio de temporada tras firmar por el equipo portugués Sabgal Anicolor: "Correr en casa, con los nuestros, siempre es especial"
Rubén Fernández ha confirmado, en declaraciones a Onda Regional, su presencia en la Vuelta a Murcia de 2025, que se celebrará el próximo sábado 15 de febrero. "La carrera de casa siempre es la que más ilusión me hace", explica el corredor murciano. "Al final, correr en casa, con los nuestros, siempre se hace especial".
Hace unos días saltaba la noticia del fichaje de Rubén Fernández por el equipo portugués Sabgal Anicolor. Tras acabar su contrato con Cofidis, el ciclista murciano recalaba en las líneas del equipo de categoría continental, dos peldaños por debajo del rango World Tour, en busca de un cambio de aires en un proyecto motivador donde destacar a base de buenos resultados. Ahora, el ciclista de 33 años ya conoce las carreras en las que participará de cara al inicio de temporada con su nuevo equipo, un proyecto modesto pero con calendario internacional.
Tras las clásicas de Barcelona, Castellón y Valencia, y después de correr en la Región, Rubén descansará en la Clásica de Almería al día siguiente, el domingo 16, para volver a correr en la Clásica de Jaén, el lunes 17. "Tenemos un calendario muy ilusionante", concluye Rubén Fernández, que también ha confirmado su presencia en O Gran Camiño, Indurain y Asturias.