El presidente del Hozono Global Jairis ve al equipo preparado "con nuestras armas" para poder "competir ante Valencia. Si ganamos uno de los dos partidos estaremos en ese torneo". El dirigente no descarta ir al mercado
El Hozono Global Jairis visita este domingo (19:00 horas) al Valencia Basket. Penúltima jornada de la primera vuelta y el objetivo de la clasificación para la Copa de la Reina a tiro. El presidente Salva Costa tiene claras las cuentas "ganando uno de los dos partidos que nos quedan (Valencia y La Seu) estaremos dentro de un torneo que nos hace mucha ilusión. Sería fantástico disputar nuestra primera edición".
El primer reto es ante Valencia, "uno de los mejores equipos de Europa. Pero tenemos nuestras armas para poder competirles el partido". Además una victoria supondría pedir paso entre los mejores. Recordaba Costa que "los partidos que perdimos en la primera vuelta fueron todos por la mínima y por cuestión de detalles. Podríamos haberlos ganado. Hemos estado dos meses seguidos sin parar. Ahora, ya sin Europa, nos centraremos en la Liga Femenina Endesa".
Respecto a los movimientos del mercado, Salva no descarta fichar porque "el mercado está abierto. Estamos viendo lo que hay". Sobre la situación de la sueca Stephanie Visscher, candidata a posible descarte, reconocía el presidente que "vino con un problema en la rodilla y no ha podido dar su nivel. Además se ha vuelto a hacer daño".