El UCAM Murcia busca trasladar las buenas sensaciones en el Palacio tras una semana con dos grandes victorias a domicilio: "Se lo debemos a la afición, tenemos que seguir con el hambre de la temporada pasada"
El UCAM Murcia quiere trasladar al Palacio de los Deportes el buen estado de forma demostrado en las dos victorias a domicilio que ha conseguido esta semana, ante el FMP serbio y el Morabanc Andorra, en la visita del Breogán a la Región, este sábado a las 18:00 horas. Sobre esta última victoria en el Principado ha hablado hoy Howard Sant-Roos, que coincide con Brodziansky en calificarla como el partido más completo del año: "Todos los partidos nos dan una enseñanza; en todos los partidos damos todo lo que podemos pero creo que, Andorra, por cómo es el viaje, el campo, llevando una semana fuera, darlo todo y poner esa energía, creo que sí. Es el partido más completo de la temporada".
Ahora toca recibir a un Breogán que, si bien se encuentra al borde de los puestos de descenso con tan sólo dos victorias en siete jornadas, viene de una sorprendente victoria en casa frente al Barcelona por 77-70. "Parece que jugaron bien ante el Barça, pero no les gustó cómo jugaba Zaragoza", recuerda Sant-Roos sobre el último partido de los de Lugo fuera de casa, donde salieron zarandeados del Príncipe Felipe, doblados en puntos para una diferencia de -58 (111-53). "Tenemos que intentar ser ese Zaragoza. Ir a por ellos, sobre todo en casa, demostrar que aquí nadie viene y gana fácil, ni nos gana. Tenemos que seguir con esa hambre de la temporada pasada. Se lo debemos a la afición. Lo que sucedió contra el Real Madrid no lo quería nadie. Sabíamos que era un partido difícil, pero no es excusa para perder así. Queremos que la afición venga orgullosa y nos sigamos divirtiendo como lo hemos hecho hasta ahora".