El delantero del Yeclano, natural de Orihuela, se ha mostrado "muy ilusionado" por el duelo copero de este martes, donde espera seguir acumulando minutos una vez recuperado de su lesión
El Yeclano Deportivo tiene este martes, desde las 20:00 horas, una nueva cita con la historia. La Constitución acogerá el encuentro que puede clasificar a los de Adrián Fernández para dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Enfrente, un duro Elche asentado en los puestos de playoff de ascenso a la Primera División. Quien conoce bien a los ilicitanos es Javi Solsona, delantero oriolano que se ha cruzado con distintos combinados franjiverdes en multitud de ocasiones. "Tengo muchas ganas de jugar contra el Elche, es un histórico de mi zona, siempre me he enfrentado a ellos en categorías inferiores. Y la verdad que bien, siempre he metido goles, así que se me da bien. Ojalá anotar alguno mañana a su primer equipo", cuenta el punta.
El ex jugador del Lorca Deportiva empezó sumando muchos minutos a comienzo de temporada, pero las molestias físicas cortaron su progresión y le han sacado de la convocatoria en cuatro de los últimos siete partidos. "Cuando estaba en mi mejor punto tuve la mala suerte", lamenta Javi Solsona. "Estas cosas pasan, pero ya estoy recuperado y cogiendo confianza", explica el '17' del Yeclano, que ha vuelto a sumar minutos en los dos últimos encuentros y anotó su segundo gol de la campaña en la victoria por 0-3 frente al Marbella. "Marcar siempre es importante para un delantero, siempre viene bien para coger confianza y poder ayudar al equipo", explica.
El delantero está viviendo su primer año con el equipo del Altiplano, a las órdenes de un Adrián Hernández con quien "llevaba mucho tiempo queriendo juntarme", asegura. "Estoy disfrutando mucho el trabajar con él. Ya lo conocía de enfrentarme contra sus equipos y dentro del vestuario es como me esperaba. En el campo es un entrenador muy exigente y fuera del campo, como persona, es un diez", ha explicado a los micrófonos de Onda Regional.