El técnico del modesto Dolorense de Cartagena sueña con eliminar al Manises y recibir en la Copa del Rey a un Primera División
El histórico Dolorense, que juega sus partidos en el campo de Salesianos en la barriada de Los Dolores de Cartagena, tiene ante si un gran reto. Ha llegado ya muy lejos al ganar la Supercopa regional frente al Santomera. Fue en los penaltis. Había ganado la Copa Sub 23. El conjunto cartagenero, bien aleccionado por Tano Moltó, muy conocido en los banquillos regionales, sobre todo de la comarca de Cartagena, se enfrentará el 9 de octubre en su campo al Manises de la Preferente Valenciana. Hay un gran salto entre ambos ya que el Dolorense va a jugar este año en la Segunda Regional, que es el escalón más bajo.
Pero la ilusión es muchas veces lo más importante y en el Dolorense tienen para dar y regalar. Tano Moltó ha sido protagonista en Región Deportiva y, aunque tiene los pies en el suelo y sabe que es muy difícil, asegura que cree en los milagros y que sueña con lograrlo. Aquí puedes escuchar su intervención.