Antonio Cañadas (foto: Lorca Deportiva)
Antonio Cañadas (foto: Lorca Deportiva)

Antonio Cañadas: "Galiana, Carcano y Rubén Albés son los entrenadores que me han marcado"

El jugador del Lorca Deportiva deja la práctica del fútbol a los 38 años pero seguirá vinculado a este deporte, escucha la entrevista que le ha hecho Luis Belló

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Lorca, 16 nov (EFE).- Antonio Cañadas, futbolista murciano de 38 años que pasó por el Elche, el Real Murcia, el Cartagena y el filial del Juventus de Turín italiano, afrontará el domingo su último partido como profesional en el encuentro que el Lorca Deportiva, su actual equipo, disputa ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas.

Según el club, Antonio Cañadas Zapata, nacido en Albudeite el 13 de junio de 1979, ha tomado esta decisión para aceptar una propuesta laboral fuera de los terrenos de juego pero también relacionada con el fútbol.

La entidad le ha agradecido los servicios prestados en un equipo en el que fue pieza clave para lograr el ascenso a Segunda B la pasada temporada, pues marcó cuatro goles en esa fase.

Desde que debutara en el Mar Menor en la campaña 1998-1999, ha pasado además por el Elche Ilicitano, el Guardamar, el Toledo, el Mallorca, el Sabadell, el Jaén, el Alicante, el Polideportivo Ejido, el Alcoyano, el Orihuela y el Eldense hasta recalar en el Lorca Deportiva este año. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000