El internacional rumano del UCAM Murcia CB ya se ha unido al trabajo de pretemporada tras haber jugado con su selección
El UCAM Murcia CB ya entrena con toda su plantilla y prepara los primeros amistosos de pretemporada.
Emanuel Cate es uno de los jugadores que ha estado con su selección. El pívot universitario vuelve con las pilas cargadas: "He vuelto con mucha ilusión, como siempre, tengo ganas de que comience la temporada. Voy a darlo todo por el equipo, hemos cogido más experiencia, más partidos, así que debo ir a mejor seguro".
El jugador rumano reconoce que es "difícil" mejorar los resultados de la última Liga, pero cree que sólo deben pensar "en el día a día porque eso dio frutos el año pasado, se trata de hacer buen equipo y crear buena química".
Cate considera que es un punto a favor haber dado continuidad a la columna vertebral de la plantilla: "Tenemos muchas piezas del año pasado y eso nos puede ayudar al principio de la temporada".