Loading

Chema Núñez: "No tenemos que compararnos con nadie"

El mediocentro sevillano pone el foco en la visita a Antequera, pero con la tragedia de Urda muy presente: "hay que poner remedio, son dos accidentes en muy poco tiempo y no puede seguir pasando en España"

Chema Núñez: "No tenemos que compararnos con nadie"
Chema Núñez en la rueda de prensa de este jueves. Onda Regional
Escucha el audio a continuación
Chema Núñez: "No tenemos que compararnos con nadie"
08:17

Chema Núñez ha salido a hablar este jueves y lo hace con la vista puesta en la visita a El Maulí de este próximo domingo frente al Antequera. No obstante, antes de hablar del partido, el de Puebla del Río se ha acordado del accidente ferroviario de Urda, en la provincia de Toledo: "Dani Jiménez y yo somos de Sevilla y ese tren lo podría coger cualquier familiar nuestro. Al margen de la política hay que ponerle remedio a esto".

Ya centrado en el duelo en tierras malacitanas, asegura que es un estadio donde es difícil puntuar. Pero recalca  que "tenemos que centrarnos en nosotros mismos y volver a la senda de la victoria". A raíz de esto ha vuelto a destacar lo comprimida que está la liga pero Chema lo tiene claro: "no somos inferiores a nadie y nuestro objetivo es mirar lo más arriba posible, sin compararnos con ningún rival". 

Antes de recibir al cuadro pimentonero el Antequera recibe hoy al Águilas a las 20:00 en El Maulí, para disputar la eliminatoria de Copa del Rey. Sobre el tema del descanso y el tiempo para preparar el partido Núñez afirma que "tener más días es una ventaja, pero ellos habrán preparado también la gestión de minutos". 

Uno de los quebraderos de cabeza del equipo grana es la rotación continua de su lugar de entrenamiento. Con Pinatar Arena en plena resiembra, Sergi Guilló y los suyos han tenido que emigrar al Estadio José Barnés, de hierba artificial. Chema Núñez dice que "hay diferencia pero este equipo se adapta a todo. No es excusa para ganar el domingo".

Temas
Podcasts destacados