Mauricio García de la Vega, en el centro de la imagen
Mauricio García de la Vega, en el centro de la imagen. ORM

De la Vega anuncia que demandará a Raúl Moro frente al TAS

En un comunicado, el empresario mexicano asegura que también denunciará a los consejeros del Real Murcia implicados en el "incumplimiento de contrato"

REDACCIÓN

Mauricio García de la Vega ha hecho públicas cúales serán sus próximas actuaciones en la pugna que mantiene con Raúl Moro Martín por el Real Murcia. En un comunicado, el empresario mexicano asegura que va a "demandar ante el Tribuna de Arbitraje del Deporte (TAS) a la empresa Corporación Empresarial Augusta, propiedad de Raúl Moro, por incumplimiento de contrato, y le requeriremos las penalidades estipuladas en el mismo".

También anuncia medidas ante el TAS con los consejeros del club involucrados en este acto, "les denunciará de manera solidaria a reparar los daños y perjuicios hacia el Real Murcia, hacia mi empresa y mi imagen pública".

De la Vega ha asegurado que "pese a las presiones, amenazas y claro juego sucio que estoy recibiendo, no pienso dejar el proyecto del Real Murcia. Muy al contrario, voy a seguir invirtiendo y trayendo más recursos al club tal y como he manifestado desde un principio, esperando además, que se solucione este asunto cuanto antes, para poder seguir dando los pasos necesarios hacia la profesionalización del Real Murcia y el asenso a Segunda División, que es nuestro principal objetivo".

AQUÍ ABAJO PUEDES CONSULTAR EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE MAURICIO GARCÍA DE LA VEGA

Pulse aquí para descargar el documento

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000