Deportes

Cedrick esta mañana en Cobatillas (foto: ORM)
Cedrick esta mañana en Cobatillas (foto: ORM)

Cedric, a prueba en el Real Murcia

El ex del UCAM CF ha entrenado hoy en Cobatillas a las órdenes de Salmerón

Murcia, 21 feb (EFE).- El centrocampista Cedric Mabwati está a prueba en el Real Murcia, equipo que milita en el grupo IV de Segunda División y aspira a conseguir el ascenso a la Liga 1/2/3, en el que el jugador congoleño nacionalizado español pretende fichar tras su paso durante la pasada campaña por otro conjunto de la ciudad, el UCAM Murcia Club de Fútbol.

Cedric Mabwati Gerard se ha ejercitado esta mañana en la sesión que el conjunto dirigido por José María Salmerón ha realizado en las instalaciones de Cobatillas.

Se trata de un futbolista que, tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid y debutar con el primer equipo rojiblanco, pasó por el Numancia, por el Betis y por el Osasuna, así como por el Columbus Crew de Estados Unidos, conjunto desde el que llegó a Murcia, al fichar por el UCAM CF en enero de 2017.

En el cuadro universitario no tuvo suerte, pues en febrero sufrió una grave lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior de rodilla, la cual le obligó a pasar por el quirófano y dijo adiós a la temporada.

Este jugador, próximo a cumplir los 26 años, estaba actualmente sin equipo y ello le permite ser inscrito una vez que se cerró el mercado invernal a finales del pasado mes. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos