App Onda Regional

Deportes

Hicham
Hicham, con la camiseta del Castellón.

El fichaje de Hicham, a punto

El Real Murcia y el Almería trabajan para concretar los últimos flecos de la cesión

GREGORIO LEÓN

Pedro Cordero, director deportivo del Real Murcia, camina en dos direcciones. La primera de ellas, la que más inversión de tiempo y esfuerzo le requiere, es la salida de jugadores, que por razones económicas o de puro rendimiento deportivo, no encajaban en los nuevos postulados marcados por el Consejo de Administración. Así, han salido Jesús Alfaro (ficha de 135.000 euros), Héber Pena (50.000), Dani Pérez (38.000), Álex Corredera (36.000) y Migue Leal (25.000). De forma paralela, Cordero explora el mercado. Y un jugador que ha sido otras veces objeto de deseo del Real Murcia, puede al final acabar vistiéndose de grana: Hicham Khaloua. El futbolista, nacido en San Javier, siempre ha gustado en los despachos de Nueva Condomina. Ahora los caminos deben cruzarse, salvo giro inesperado. El delantero ya ha afirmado en círculos privados que va a jugar en el Real Murcia. Desde la zona noble se habla de "flecos", y también de "opción interesante, pero no cerrada". La operación no está concluida aún al cien por cien, y cualquier interferencia puede abortarla, como pasa tantas veces en las dos ventanas de fichajes, la de verano y la de invierno.

Almería, Celta "B" y CD Castellón son los últimos equipos del delantero, dueño de una enorme calidad. En su contra juega la falta de madurez en algunos momentos, que le han hecho malgastar parte de su potencial.

De la agenda del Murcia se cae Chuca. El futbolista ha dicho que quiere volver al Villarreal "B". Redru, lateral izquierdo que también aparecía en ella, apunta a Fabril o Marbella. 

Si se confirma la incorporación de Hicham, el Murcia podría cerrar su plantilla con dos futbolistas más.  

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos