Deportes

Luis Astolfi dando un clinic en el Club Aros de Murcia (foto: @ClubAros)
Luis Astolfi dando un clinic en el Club Aros de Murcia (foto: @ClubAros)

Luis Astolfi: "Me sorprenden las instalaciones del Club Aros, está perfectamente preparado para competición internacional"

Escucha la entrevista al jinete cuatro veces olímpico por España, Luis Astolfi, y a Fidel Segovia, presentes durante este fin de semana en la Winter Cup que organiza el Club Aros.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Lla ‘Winter Cup Jumping 2018’ es un concurso hípico que celebra su séptima edición y que comienza este fin de semana en Murcia, en las instalaciones del Club Aros.

Más de 450 jinetes acuden a este concurso deportivo que “convertirá a la Región en el epicentro nacional de la hípica”, aseguró la consejera de Deportes, Adela Martínez-Cachá. La cita comenzará con el concurso Nacional de Salto de Obstáculos cuatro estrellas y una prueba nacional de ponis de una estrella para los más pequeños.

La Winter Cup continuará al fin de semana siguiente, del 26 al 28 de enero, cuando la Región acogerá por primera vez una prueba nacional de cinco estrellas, la primera de la temporada y puntuable para los ‘Word Equestrian Games’, que contará con la participación de varios jinetes del Equipo Olímpico Español. Asimismo, habrá un especial ‘Jumping and Drive’.

Fuente: CARM

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos