30 Aniversario Onda Regional
Chuso acerca un poco más al Real Murcia Basket a LEB Oro
Chuso González, Álvaro Buendía y Félix Laporta durante la presentación de la campaña de abonos.

Chuso acerca un poco más al Real Murcia Basket a LEB Oro

El flamante fichaje del club grana debutó en el partido frente a Zamora y no dejó a nadie indiferente con 18 puntos gracias a los 6 triples que consiguió. Escucha aquí al protagonista durante su presentación.

Descarga este audio

El Real Murcia Basket sigue con las opciones de ascenso intactas tras vencer al Zamora en su cancha (61-76) en un partido donde el nuevo fichaje Chuso González fue clave con 18 puntos (6 de 7 en triples) y 23 de valoración. También fueron muy importantes en la parcela interior Mendiola (12), Curtis (10) y Mehinti (13).

El protagonista del partido ha sido presentado por el equipo horas después de su debut oficial. Ha dejado claro que en todo momento se ha sentido muy cómodo con el equipo y que los ve con las expectativas muy altas, pues "tenemos un equipo completo en todas las posiciones".

Además, su presentación ha servido para promocionar la nueva campaña de abonos de esta segunda fase en la que por 18 euros, los aficionados podrán disfrutar de los 6 partidos que quedan en casa. Así mismo, los abonados al Real Murcia CF, tendrán el acceso gratuito para poder disfrutar del equipo grana de baloncesto.

Este domingo a las 12:30 jugará el equipo frente al Juaristi Iraurgi en el Príncipe de Asturias para seguir soñando con el ascenso de categoría.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000