El Real Murcia tendrá nuevo director deportivo en 2-3 semanas, con un "modelo de cantera". Cordero pide el regreso de Juanma y afirma que "cada uno debe limitarse a su parcela". Escucha aquí los fragmentos más destacadas
El Real Murcia y Pedro Cordero separan sus caminos. El cartagenero no entraba en los planes "para el nuevo modelo de cantera" de la próxima temporada y el propio Cordero tampoco quería ser un estorbo. "Soy una persona activa y era el momento de decidir si me querían o lo mejor era echarse a un lado ahora". Almela, presidente grana, anunció que en 2-3 semanas se conocerá a su recambio (Julio Algar es el gran candidato).
Cordero mandó un mensaje al Consejo al que pidió "unidad, hay cierta división y lo mejor para el Real Murcia es que vayan todos de la mano. Y que cada uno se meta en su parcela, no en las que no controlan. Zapatero a tus zapatos... El club aún no tiene claro qué modelo quiere para el próximo año". Además, el cartagenero dio las gracias a todo el club y reclamó al Consejo que convenza a Juanma Valero, uno de sus valedores, para que regrese como Director del Área de Fútbol.