Donovan Wilson celebra un triunfo en el Uva Monastrell esta temporada. Foto: FC Jumilla
Donovan Wilson celebra un triunfo en el Uva Monastrell esta temporada. Foto: FC Jumilla

El Cartagena ultima el regreso de Donovan Wilson a la Región

Belmonte tiene a punto el fichaje, en propiedad, del punta del Wolverhampton. En apenas 16 partidos, hizo 6 goles en cuatro meses con el Jumilla y demostró un gran potencial. Para dar aún más valor, sigue siendo sub-23

Donovan Wilson tiene todo listo para volver a la Región. El delantero inglés que maravilló en los primeros meses de competición con el Jumilla está a punto de incorporarse al Cartagena. Si el Wolverhamptonle permitió marcharse en el mercado invernal para buscar un proyecto más ambicioso, lo encontrará ahora en el equipo de Munúa y Belmonte. El futbolista firmó 6 goles en apenas cuatro meses, durante los 16 partidos que disputó. El jugador llegaría libre y pasaría a ser propiedad del Cartagena, aunque el Wolves se guardaría un porcentaje de un posible traspaso futuro.

Su salida al Exeter City no salió como estaba previsto y, además, al Jumilla le pesó en exceso hasta perder fuerza y acabar descendiendo. Ahora, con un equipo de más nivel a su lado, Donovan Wilson tratará de hacerse un hueco en un Cartagena en el que el potencial de sus compañeros le hará más difícil ganarse el puesto. Uno de los puntos a favor del atacante es que aún está considerado futbolista sub-23.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000