Juanra
Juanra, con la camiseta del jamón, en un partido del Guijuelo.

El Real Murcia ata el fichaje de Juanra, mediocentro del Guijuelo

Juanra se suma a Iván Pérez, lateral izquierdo también amarrado por el club grana

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia recupera acento murciano. El mediocentro Juanra, nacido en Beniaján, también se alista al proyecto de la próxima temporada. Aunque las dos últimas campañas ha vestido la camiseta del Guijuelo, antes pasó por el Lorca Fútbol Club. Allí tuvo en Julio Algar a uno de sus principales propulsores. Le confió la conducción del juego en el filial lorquino, en Tercera División, y luego lo transportó al Segunda División "B", participando en el ascenso al fútbol profesional del club en esos momento en manos de Xu Genbao. Ese curso jugó 17 partidos. Algar es uno de los avalistas de esta operación que devuelve a Juanra a la Región de Murcia. 

En el Guijuelo solo disputó 14 encuentros en su primera temporada, pero en la 2018-2019 se ha convertido en una pieza estructural, protagonizando 31 titularidades.  

El futbolista, de 25 años, acaba contrato con el Guijuelo el próximo 30 de junio. Llega libre, por tanto.

Juanra repite el ejemplo de Iván Pérez, otro de los futbolistas ya comprometidos con el Real Murcia. Desde la zona noble de Nueva Condomina están haciendo una inmersión en el mercado futbolístico para detectar jugadores murcianos de acreditada solvencia en la categoría y cuyo precio se ajuste a los nuevos postulados presupuestarios, de mesura y raciocinio financiero. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000