Le tocaron los rivales más complicados: el actual campeón y el mejor equipo de Asia. Acceden los primeros de cada grupo y el mejor segundo. Grupo A: Chonburi, Boca y Shenzen. Grupo B: Barça, Corinthians y Fath Settat
ElPozo Murcia disputará su primera Copa Intercontinental FIFA en Tailandia del 26 de agosto al 1 de septiembre y lo hará ante un puñado de rivales que representan a lo mejor del fútbol sala mundial. El equipo de Diego Giustozzi, encuadrado en el Grupo C, se enfrentará al Magnus brasileño, actual campeón del Torneo, y al Mes Sungun Varzaghan, el mejor equipo de Asia en la actualidad.
En el Grupo A quedó encuadrado el Chonburi tailandés (anfitrión) junto al Boca Juniors argentino y al Shenen Nanling de China. En el Grupo B, dos titanes como el Barcelona y el Carlos Barbosa de Brasil, junto al Fath Settat de Marruecos.
El formato dice que pasan a semifinales (viernes 30 de agosto) los mejores de cada grupo y el mejor segundo clasificado. ElPozo Murcia lo tendrá muy difícil en esta primera competición que afrontará en la 2019-20 el conjunto de Giustozzi.