Darío pelea por el balón en el partido ElPozo-Palma. Foto: Pascu Méndez
Darío pelea por el balón en el partido ElPozo-Palma. Foto: Pascu Méndez

Flojo empate de ElPozo ante Palma (1-1) y Leo Santana se rompe el peroné

Mal partido del equipo murciano, que apenas mostró ciertos detalles en la segunda mitad. El duelo vino marcado por la lesión del cierre brasileño, que será operado y causará baja dos meses. Escucha aquí a Diego Giustozzi

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ElPozo Murcia no pudo pasar del empate ante Palma Futsal (1-1) en un mal encuentro del equipo de Giustozzi. El choque, previo al estreno en la Liga de Campeones, vino marcado por la lesión de tobillo de Leo Santana a los pocos segundos del encuentro. El cierre brasileño fue retirado en camilla y en el hospital se le diagnosticó una fractura de peroné. Será operado este lunes y se espera un plazo de recuperación de unos dos meses.

Palma aprovechó el escaso ritmo de ElPozo, lastrado por el cansancio del martes en Córdoba y con la mente puesta en la competición europea. Raúl Campos abrió el marcador en el 18' y antes del descanso Fernando se estrellaba con Sarmiento. Ya en la segunda mitad, ElPozo metió una marcha más y Paradynski logró el empate. En los minutos sucesivos, los murcianos dominaban, pero sin lograr el gol. En los últimos segundos, una falta clara sobre Pol Pacheco, que habría supuesto un doble penalti, no fue pitada y el marcador no se movió.

ElPozo se centrará ahora, pendiente de la evolución de Miguelín, en la competición de Liga de Campeones de la próxima semana en Hungría ante el Berettyoujfalu, el Kairat Almaty y el KPRF.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000