Juanma deja el Dirección del Área Deportiva del Real Murcia y Cordero corre peligro
Juanma Valero, en primer plano, durante una comida de la PARMU. Foto: Twitter Chema Almela

Juanma deja el Dirección del Área Deportiva del Real Murcia y Cordero corre peligro

El ex capitán grana seguirá vinculado a la PARMU. Los últimos movimientos del Consejo podrían acabar con el cambio del director deportivo. Algar, que en su momento llegó a ser el más votado, podría ser la alternativa

Movimientos en la parcela deportiva del Real Murcia. A la mala marcha del equipo, ya de por sí preocupante, se le une la falta de confianza en el grupo de trabajo de dicha sección, y más concretamente en Pedro Cordero. El director deportivo ha perdido el respaldo de gran parte de los dirigentes del club (entre Consejo y el Comité de Dirección) y podría ser relegado de sus funciones en los próximos días. La última acción fue la forma en la que Manolo Herrero y Andrés Marín criticaron la manera en la que el cartagenero les notificó su despido, algo que pudo afectar en las negociaciones para el finiquito de Herrero, impidiendo que Javi Motos se sentara en el banquillo ante el Marbella.

Juanma Valero, máximo responsable del Área Deportiva, deja el Real Murcia por voluntad propia, pero continuará vinculado a la PARMU. Su trabajo no estaba tanto en entredicho, pero el ex capitán ha optado por echarse a un lado ante los movimientos que se avecinan. Aquellos que apostaron en un principio por Julio Algar como director deportivo están intentando reactivar dicha vía al considerar que Cordero tendría que haberlo hecho mejor. Con Algar se asegurarían, entienden, además la figura de un director deportivo que pudiese hacer las veces de entrenador en caso de urgencia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000