30 Aniversario Onda Regional
Juan Merino siempre estuvo en los planes a largo plazo del UCAM
Juan Merino siempre estuvo en los planes a largo plazo del UCAM

Mendoza: "Merino es un pedazo de profesional para que el UCAM pueda seguir creciendo"

El hijo del presidente deja entrever que hará por renovar al técnico, da por hecho que Reverte y Molina siguen en la dirección deportiva y señala a Luis Fernández, Adán, Britos o Galas como primeras renovaciones

Descarga este audio

Con el UCAM Murcia CF ya sin opciones de jugar el playoff, es el momento de planificar la próxima temporada. José Luis Mendoza García, hijo del presidente y voz autorizada en la entidad, repasó en Onda Regional la hoja de ruta. Pedro Reverte y Manolo Molina seguirán dirigiendo la parcela deportiva y, si nada se tuerce, Juan Merino tendrá sobre la mesa una oferta de renovación para la próxima temporada. En cuanto a la plantilla subirán varios jugadores del filial y se intenta renovar, en una primera ronda de contactos, a Luis Fernández, Adán Gurdiel y Galas, además de a Cristhian Britos. Sólo Chavero tiene contrato actualmente.

Durante la entrevista también valoró el acuerdo con el Ayuntamiento de Murcia para el convenio de uso de La Condomina, por el cual el Consistorio acepta prorrogar la cesión dos años, aporta 80.000 euros a modo de patrocinio (destinado a pagar gastos de luz y agua) y también permitirá al UCAM negociar la publicidad externa y el nombre del estadio La Condomina. El compromiso de ambas partes contempla que después de las elecciones se estudie prolongar el convenio y buscar una licitación a largo plazo.

Escucha la entrevista completa con José Luis Mendoza García.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000