Todos con la palma
Pau Gasol. (Foto: Twitter @@paugasol)
Pau Gasol. (Foto: Twitter @@paugasol)

Pau Gasol visita la clínica "Ripoll y De Prado" en Murcia para tratar su lesión

El jugador de baloncesto ha acudido a la clínica murciana tras rescindir su contrato con los Portland Trail Blazers de la NBA y para continuar con el proceso de recuperación de su lesión en el pie izquierdo

REDACCIÓN | EFE

El baloncestista Pau Gasol ha visitado esta mañana la clínica deportiva "Ripoll y De Prado" para tratar su lesión en el pie izquierdo, según confirmaron fuentes del centro médico que no han dado mas detalles de la cita médica.

El jugador dos veces campeón de la NBA acudió a la clínica murciana tras rescindir su contrato con los Portland Trail Blazers para poder continuar con su proceso de recuperación tras la lesión de la que había sido operado en mayo sin progresos en la rehabilitación.

El doctor Mariano de Prado, presidente además de la sociedad española de medicina y cirugía del pie y tobillo, acompañó a Gasol en su entrada a la clínica ubicada en el barrio del Infante de Murcia llevando una bota ortopédica rígida para su pie izquierdo.

El jugador español, de 39 años, dos veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, anunció este miércoles su salida de los Portland, con quienes había firmado un contrato en el que se especificaba que ante este tipo de situaciones podían liberarle para tener la flexibilidad de fichar a otro jugador que pueda ayudar de inmediato al equipo.

Gasol lleva 18 temporadas en la NBA, y se le considera como un futuro miembro del Salón de la Fama. Tiene promedios de 17,0 puntos; 9,2 rebotes y 3,2 asistencias después de haber jugado con los Grizzlies de Memphis, Lakers, Bulls de Chicago, Spurs de San Antonio y Bucks de Milwaukee.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000