TXEMA ALMELA: "El Murcia estaba en parada cardiorrespiratoria. Hoy está en la UCI"

Al presidente del Real Murcia le parece perfecto que el AEK se quede a Aquino, pero pagando todo lo pactado; y afirma que Mauricio G. De la Vega no está para dar lecciones al Consejo de Administración.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Fin de curso. El Real Murcia, colapsado económicamente, no ha podido firmar la temporada que deseaba, llegando a la orilla de la salvación muy a última hora. Y una vez clausurada la Liga, era el momento de entrevistar al presidente de la entidad, que pasó por nuestros estudios tras acudir al último Consejo de Administración celebrado en la zona noble de Nueva Condomina.

Con un discurso empapado de realismo, tomando plena conciencia de cuál es la realidad económica en la que sigue instalado el club, Txema Almela recordó que el Murcia "sigue en la UCI, después de que lo cogiéramos en parada cardiorrespiratoria", y no quiso confirmar que Adrián vaya a ser el entrenador de la campaña venidera: "Es una opción, pero no la única". 

El dirigente grana anunció que el Murcia había decidido adherirse a la doble denuncia presentada ante la Fiscalía Superior por el abogado Higinio Pérez contra 15 exdirectivos del club, y respondió a Mauricio García de la Vega: "Que no nos dé lecciones".

También se pronunció sobre el futuro de Dani Aquino. El AEK Larnaca quiere quedarse con el futbolista. A Txema Almela le parece una buena idea, siempre y cuando el club chipriota pague todas las cantidades estipuladas en el contrato de cesión.

Ahí va la entrevista completa...   

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000