Pedro Acosta durante una prueba. Foto: RedBull Rookies Cup
Pedro Acosta durante una prueba. Foto: RedBull Rookies Cup

Una caída aleja a Ana Carrasco de revalidar su título y Pedro Acosta brilla en Sachsenring

La ceheginera sigue a 43 puntos de Manu González y desaprovechó la lesión del líder a tres pruebas del final. El joven mazarronero ganó su primera prueba de la Red Bull Moto GP Rookies Cup y es tercero en la general

Casi imposible. Así está el título para la ceheginera después de que, tras una caída, no pudiese entrar en los puntos y recortar distancia con el líder, Manu González, quien no pudo disputar la carrera de Donington Park por lesión. De esta manera, Ana Carrasco depende de una quimera en las tres pruebas restantes (Portugal, Francia y Qatar) para poder remontar los 43 puntos y revalidar su título mundial en SuperSport 300 (Superbikes). 

El mazarronero Pedro Acosta, de tan sólo quince años, venció en Sachsenring (Alemania) en la primera manga de la prueba y acabó cuarto en la segunda, afianzándose como tercero en la clasificación general del Red Bull Moto GP Rookies Cup. Esta supone su primera victoria de la temporada dentro de este campeonato para jóvenes promesas del motociclismo, cuando faltan tres pruebas para el final de la temporada.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000