ORM
Álvaro Moreno en un partido con su actual equipo, el Cornellá

Álvaro Moreno: "Soy un central con alma de delantero"

El murciano, de 26 años, es un jugador importante en el Cornellá, que ha sido cuarto en el grupo III y que va a pelear por el ascenso a Segunda División junto con el Cartagena y el Yeclano

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN PEDRO HURTADO

Álvaro Moreno es uno de esos jugadores murcianos que andan desperdigados por toda la geografía nacional. Con sólo 26 años ya carga en sus espaldas con una dilatada trayectoria que desde que saliera del Atlético de Madrid juvenil le ha permitido vestir las elásticas de Orihuela, Recreativo de Huelva, Atlético Levante, Ponferradina y Cornellá, su actual equipo. Hace cuatro temporadas pasó, incluso, por el equipo de sus amores, el Real Murcia, en la temporada 2016-2017, donde no tuvo el protagonismo que hubiera deseado. "No tuve las oportunidades que creo que merecía, pero son cosas del fútbol y no pasa nada. Estoy muy agradecido igualmente al Murcia. Soy murcianista y lo que más llevo en mi corazón es mi tierra. Ojalá que alguna vez puede volver a jugar en la Condomina", señala.

El jugador ha pasado el confinamiento en su casa en Cabezo de Torres. Ahí sigue a la espera de regresar a Cornellá, el uno de junio, para empezar a preparar el play off exprés. Su equipo ha sido cuarto en el grupo III, seguramente el más igualado de todos. De hecho, segundo, tercero y cuarto tienen la misma puntación y han quedado a sólo un punto del líder, el Castellón. Álvaro Moreno ha tenido un buen papel en el Cornellá. A pesar de ser central ha marcado tres goles. "Todos los años suelo mojar un poquito. Soy un central con alma de delantero. Me encanta meter goles, pero tengo claro que mi principal labor es ayudar a no encajar", concluye.

Escucha aquí la entrevista emitida en Región Deportiva en Onda Regional.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000