La piloto de Cehegín, que disputa el campeonato del Mundo, sufrió un accidente en el circuito de Estoril cuando entrenaba
La murciana Ana Carrasco, piloto del equipo Kawasaki que disputa el mundial World SSP300 tiene fracturadas las vértebras dorsales D4 y D6. Está consciente y siendo tratada en el Hospital Sao Francisco de Xavier de Lisboa, según confirmaba ella mismo en un mensaje en redes sociales.
“Hello everyone, I’m fine, I'm in the Hospital in Portugal, I had a fall this morning and I’ve hurt my back a bit, I have fracture of the D4 and D6 vertebrae but I feel good. Let’s see if I can go to Barcelona soon and start with my recovery as soon as possible” pic.twitter.com/NMLz2hN5cx
— Ana Carrasco (@AnaCarrasco_22) September 10, 2020
La murciana "sufre dolor en la zona de la espalda pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo". "Los médicos decidirán en última instancia el curso de acción para una satisfactoria y rápida recuperación"
Carrasco, de 23 años, se convirtió hace dos años en la primer mujer campeona mundial de motociclismo en la categoría Supersport 300. En la actual edición del campeonato, ocupaba la quinta posición a falta de tres carreras para concluir el calendario.