Carla Suárez vence a Misaki Doi y da la segunda victoria para España en La Manga
Carla Suárez junto a Misaki Doi. Foto: RFET

Carla Suárez vence a Misaki Doi y da la segunda victoria para España en La Manga

La española consigue poner el segundo punto tras vencer 6/3 y 6/4 en la Copa Federación de Tenis

REDACCIÓN

Misaki Doi, puso en complicaciones a la uno, Carla Suárez, que tampoco logró encontrar su mejor tenis, aunque le bastó para no tener un serio susto y poner el 2-0.

Doi con una buena derecha, comenzó dominando las dos primeras mangas tras romper los primeros saques de la grancanaria, pero no supo sacarle partido a ninguna de esas ventajas y Suárez solventó finalmente el duelo sin más problemas.

En el primer set, Suárez levantó con cuatro juegos seguidos el 2-0 inicial adverso y lo cerró con un nueva rotura, pero en el segundo, se topó de nuevo con la misma desventaja y volvió a responder de la misma manera. Sin embargo, Doi logró igualar de nuevo el partido (4-4) antes de no poder con la presión de sacar con 5-4 abajo y entregar el segundo punto.

Antes, en el primer encuentro, La tenista Sara Sorribes puso a España por delante en su 'playoff' de clasificación para la Fase Final de la Copa Federación que se disputa en las instalaciones de La Manga Club después de sorprender a la japonesa Naomi Osaka, exnúmero uno del mundo, a la que ganó con firmeza y sin excesivos problemas por 6-0, 6-3.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000