Escucha a Borja Jiménez en rueda de prensa tras caer 0-1 ante el Sporting
El FC Cartagena volvió a jugar un partido de fútbol profesional tras 8 años y 4 meses en el Cartagonova. Los de Borja dominaron la primera parte pero les faltó pegada para llevarse los tres puntos. La ocasión más clara de los albinegros llegó con un cabezazo de Alberto De la Bella, tras un magistral pase de Carrasquilla, que sacó el guardameta sportinguista.
Durante la segunda parte el Cartagena introdujo más mordiente en ataque pero el único tanto del encuentro lo anotó el Sporting a los 26 minutos de partido. Gragera le ganó la posición a Delmás tras una falta lateral y marcó a placer el 0-1. Con el marcador en contra el Cartagena perdió el dominio del balón y se quedó con 10 con la doble amarilla de Andújar, que fue expulsado por cortar un ataque prometedor del Sporting.
El Cartagena tendrá que buscar su primera victoria de la temporada frente al Leganés el próximo domingo 27 a las 20.30.
RESULTADO: CARTAGENA 0-1 REAL SPORTING
GOLEADORES: 0-1 Gragera
FC CARTAGENA: Marc Martínez; Andújar, Álex Martín, Simón, Cayarga, José Ángel, Carrasquilla, Clavería, Nacho Gil, De la Bella
REAL SPORTING: Mariño, Borja, Babin, Aitor, Gragera, Javi Fuego, Manu, Djuka, Pablo, Gaspar, Bogdan,